claque2

La estructura narrativa del documental para TV  “Obreros y estudiantes” se organiza en torno a las seis décadas de historia que transcurrieron desde la creación de la COE en Santa Fe.

Para cada una de esas décadas se detectaron voces protagónicas, informantes clave que se ocupan, a lo largo de toda la narrativa, de reconstruir los hechos más sobresalientes de esas etapas. Con ese objetivo, las entrevistas buscaron un tono intimista, procurando reparar en la emotividad del relato de cada protagonista.

La propuesta conjuga, además, pinceladas de la vida actual de la COE e invita a los espectadores a inmiscuirse en los detalles de la casa, con la tonalidad de su ritmo cotidiano, marcada por las actividades de sus habitantes.

coe2

La Casa del Obrero Estudiante es la historia viva de Santa Fe. Con una pizca de nostalgia y una gran cuota de esperanza, sus vaivenes pueden descubrirse en cada secuencia.

Obreros y Estudiantes | Documental para TV fue rodado en Santa Fe, durante los primeros días del mes de junio y estrenado en septiembre de 2016, fecha en la que la COE celebró sus 60 años de existencia. ¡Dale play!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *